last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Vie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Vie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Vie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Lun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Lun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» Elite Way School ♦ Foro abierto ♦ Normal
Mar Jul 15, 2014 6:49 pm por Invitado

» hey you know me + selena.
Dom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Sáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» True Blood (Afiliacion Elite)
Vie Jul 11, 2014 7:16 pm por Invitado

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

¿Qué mejor que un helado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué mejor que un helado?

Mensaje por Selena M. Gomez el Sáb Abr 26, 2014 12:05 am

—Demi Lovato.
—Selena Gomez.

Descansar. Necesitaba descansar después de un largo día con muchos problemas. Tareas, pruebas, conseguir dinero para pagar mis estudios, y para colmo, mi madre se empezó a sentir mal esta mañana. Por poco no asistía a clases por cuidarla, pero Brian me insistió y aseguró que la cuidaría.
A lo lejos, divisé una banca frente al gran lago del Central Park. Corrí hasta allí, con cuidado de que mi helado no se cayera en el camino, antes de que algún niño que se cansara de jugar al fútbol me lo robara. Miré a mi helado de chocolate con almendras con deseo, y decidí comenzar a devorarlo antes que se derritiera en mi mano y luego quedara pegajosa.

Selena M. Gomez
»Estudiante - Empleada de Mc Donalds a medio tiempo'

Humor : estupendo mientras no me molestes

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué mejor que un helado?

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Abr 26, 2014 12:26 am

Caminaba en un tranquilo paseo por Central Park junto a su cachorro, Oliver, respirando el tranquilo aire que allí yacía. Como siempre, niños corriendo de aquí a allá, parejas amorosas (Recordándole su soltería), familias jugando, sí, lo de siempre.

No muy lejos, diviso a una chica que se sentaba en una banca, parecía un tanto alterada, y lo supo, era Selena. ¡Qué suerte! Llevaban días sin poder verse, y teniendo conversaciones escasas, ambas habían estado bastante ocupadas en sus vidas.

Con una sonrisa, apresuró el paso mientras que Oliver ladraba alegre por el paseo.

—¡Selena, qué gusto verte! Tienes que decirme donde conseguiste ese helado, muero por uno.

You never really can fix my heart

Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Sáb Abr 26, 2014 1:10 am

Un niño de aproximadamente diez años, golpeó con su delgada pierna el balón blanco con negro, haciendo que volara por los aires, cayendo en la cabeza de una señora mayor. Mis ganas de reír se veían a kilómetros, pero el querer saber si estaba bien me carcomía por dentro, además de que me vería desubicada.
Escuché mi nombre, por lo que giré mi cabeza y noté que Demi estaba a mi lado con su peludo amigo.
—¡Demi! Te eh extrañado.—Dije. Me levanté para abrazarla y saludar a Oliver.—¿Y tu amiguito? ¿Cómo haz estado?.—Comencé a acariciarle la barriga cuando este se colocó con sus patas hacia arriba. Miré a Demi y recordé su pregunta de hace unos segundos —Oh, el helado lo compré de aquel carrito.

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Abr 26, 2014 9:40 pm

Anda, ríe, sé que mueres por hacerlo. Mientras, cuida a Oliver, iré por el helado. —Rió levemente a sabiendas de las ganas que tenia su amiga de hacerlo. Dejó al cachorro sobre la baca junto a Selena y casi corrió hasta el puesto de helados. Por suerte, no había fila.

Buen día. ¿Podría darme un helado de dos bolas, por favor? Chocolate y Algodón de Azúcar. —Mientras preparaban su helado, revisó al cachorro. Por el momento, era como su familia más cercana, sus padres y hermanas estaban en otros estados y pocas veces tenían reuniones familiares.

Pagó por su helado, y al recibirlo sonrió con un placer previo. Su reticencia por la comida rápida, era curada con el helado, no había comida que más disfrutara que esa.

Volvió junto al Oliver y Selena, Dejando al cachorro entre ellas, éste, acomodándose para tener un descanso.—¿Cómo has estado?

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Sáb Abr 26, 2014 10:41 pm

Luego de haber reído discretamente —y con discretamente quiero decir tapar mi boca con mis manos para que nadie escuche mis carcajadas— y secar mis lagrimas, producto de las risas, comencé a acariciar al pequeño Oliver, quien tenía su cabeza de lado mirándome extraño.—Aw, eres tan dulceRocé su hocico con mi nariz por la ternura que me daba. Aveces deseaba tener un cachorro para que me haga compañía, pero al no tener demasiado tiempo por los estudios de seguro que apenas iba a tener comida en su plato. Miré hacia mi derecha y fruncí mi nariz. —Bien, aunque... demasiado estresadacontesté. Y era verdad. Apenas pegaba un ojo en la noche, y ayer, tuve que digerir unas pastillas para poder dormir. —¿Qué tal tu?Comencé a acariciar mi cabello y noté que necesitaba un corte en las puntas, o algún baño de crema. Tal vez, luego de pasar el rato con Demi, pueda ir a la peluquería y ver que me conviene más, aunque desde hace tiempo quisiera un corte de cabello.

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Dom Abr 27, 2014 2:49 am

Frunció el ceño, preocupada por su amiga. Quería ayudarla en cualquier cosa que necesitara, pero al no verse muy a menudo, le resultaba difícil. —¿Qué te pasa? ¿Puedo ayudarte en algo? Yo estoy bien. A veces tengo doble jornada, pero las cosas están bien. Sonrió al ver como ella jugaba con Oliver, y él, muy mimoso, se regocijaba de alegría con eso. Era un buen cachorro, obediente y fiel. Recordaba cuando lo obtuvo, fue muy feliz, pues era recién llegada a la ciudad y la nueva vida le estaba siendo demasiado solitaria, puesto que siempre había estado rodeada de personas aquí y allá, conocidos de toda su vida. Como recién llegada, no tenía ni amigos, y hasta ahora comenzaba con el trabajo. Oliver había sido el llegado perfecto, saltando de dicha cuando ella llegaba a casa, acariciándola con su peludo cuerpo a la hora de dormir para que la dejara estar en la cama con ella.

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Abr 30, 2014 9:33 pm

Negué con la cabeza y sonreí. Demi siempre era así de preocupada por sus amigos, personas cercanas. Ella era un claro ejemplo de llamarla una verdadera amiga.
—No, es solo un poco de estrés por el estudio. Ademas, mi madre se ah quedado sin trabajo tras ser despedida por retar a su jefeSolté una carcajada al recordar lo que me había contado al llegar a casa. Solo le dije la verdad y nada más que la verdad había dicho con una sonrisa, pero desapareció en un segundo. Yo creo, que estaría recordando como pagaría las cuentas y nos alimentaríamos, ya que con el sueldo de Brian no nos alcanzaría. No es que sea poco, pero tampoco es suficiente. Y ahora que lo recuerdo, él nos había mencionado un recorte de empleados en su trabajo. Cerré los ojos y rogué porque no lo despidieran, ademas de que me aumentaran el sueldo en mc donalds. —Pero me alegro de que tu estés bien. ¿Qué hacías por aquí?Pregunté algo distraída.

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Jue Mayo 01, 2014 1:00 am

No pudo evitar sacar una pequeña carcajada, ya sabía como era la mamá de Sel, pero lamentaba que su alocada personalidad le trajera consecuencias como perder su empleo. —Si crees que te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes en llamas. Cualquier día, a cualquier hora. No importa sin estoy en medio de una canción. —Dijo en todo de broma. Odiaba ver a su amiga estresada. —Sólo daba un paseo. Hacía tiempo que traía a Oliver por aquí, y sé que le encanta, así sea sólo para echarse. —Acarició la cabeza de su cachorrito con afecto, que se restregó más en su mano, haciéndole saber que quería más de esas caricias, lo había hecho un verdadero perro mimado.

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Mayo 04, 2014 3:14 am

Sonreí y miré como Demi acariciaba a su fiel amigo.—Graciasmurmuré. Resoplé hacia un costado, donde mi cabello me hacia cosquillas en la mejilla. Solté un pequeño gesto de ternura cuando Oliver estiró sus patas hacia arriba, queriendo más caricias de Demi. Aveces, simplemente me gustaría ser un perro. Ya que siempre están jugando, la mayoría, con sus dueños, y obtienen caricias solo por darle ternura a las personas, además, de que no se tienen que preocupar por nada en absoluto. O un gato, que pasa todo el día sin hacer nada, comiendo, haciendo sus necesidades y durmiendo, sumándole las caricias que obtienen. Lo único malo del gato, es que no es cariñoso con su dueño, es por eso, que prefiero comprarme un perro en un futuro, ya que el perro es el mejor amigo del hombre. —¿Y cómo vas con el bar?

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Lun Mayo 05, 2014 9:23 pm

Sonrió viendo que su amiga se destensaba un poco. Y le agradaba ver la mirada de cariño que tenía hacia Oliver, sinceramente, el cachorro también la adoraba. Lamentablemente, cuando Selena lo había cuidado algunas veces, parecía haberle tomado más cariño que a su propia dueña. —Han estado bien. Es bastante agradable trabajar ahí. Aunque hace algunos días, un listillo subido de copas intentó acercarse a mí más de lo que debía. Por suerte, los guardias actuaron rápido y lo sacaron del lugar. A pesar de ser un bar, el dueño no quiere borrachos que causen desastres. Siempre dice: "No pienso permitir que lo confundan con un antro de mala muerte. " —Rió un poco, recordando la manera graciosa en la que su jefe le decía aquella frase cada vez que había algo que turbara el ambiente.

El lugar era realmente agradable, iluminado, incluso olía rico. Los meseros, los bartenders, los artistas y demás era personas que sabían como tratar a la clientela, haciendo el lugar entre los preferidos de los consumidores a la hora de ir a tomar un buen trago, o tener una entretenida charla entre amigos. Y bueno, su trabajo estaba bien, tenía buena paga y cuando doblaba jornada, no era duro. Cantar era una de las cosas que mas le gustaba hacer en el mundo. —¿Qué tal ha estado tu trabajo?

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Mayo 20, 2014 4:16 am

Solté una carcajada y crucé mis piernas. Me encantaba que a Demi le fuera bien en el trabajo y no tuviera un jefe gruñón. — Más o menos. No me pagan lo suficiente como para seguir aguantando a mi jefe, pero fuera de eso, me va bien. — rodé los ojos al recordar los constantes "ladridos" de Gason, las charlas sin fin, el discurso que ya todos los empleados se lo saben de derecho y al revés, y los ronquidos en la oficina a la hora del descanso. Un completo fiasco como jefe, pero valía la pena al saber que por ese trabajo, puedo estudiar y llegar a ser alguien, también puedo llevar a casa algo de dinero para alimentar a la familia, que aunque seamos tres, comemos demasiado. 

Una especie de flashback llegó a mi al recordar lo que anteriormente dijo Demi.— Oye, debes tener cuidado con ese tipo de hombres.— le advertí. Odiaba que los hombres cuando están ebrios se comporten como completos idiotas, y también odiaría que Demi pasara un momento horrible por culpa de un idiota. 
Sonreí hacia mi amiga e inspeccioné el parque. Se encontraba más poblado que cuando llegué temprano. Por suerte, se encontraba algo limpio, no me gusta que mi parque favorito se encuentre contaminado. 
Sentí vibrar mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Jun 14, 2014 3:38 am

¿No has considerado cambiar de empleo? Sé que en una ciudad como esta es bastante difícil, pero eres joven e inteligente y sé que podría encontrar algo mejor. —Le preocupaba el bienestar de su amiga, eso era seguro. Sabía de su situación y qué tan complicado era, pero eso hacia que la admirara más. Selena era toda una guerrera que la había inspirado en sus momentos más tristes, en lo que quería dejar abandonado todo y volver a encerrarse para sentirse segura. Ahora, gracias a eso, se enfrentaba cada día al mundo. —Y no te preocupes, sé como librarme de ellos. Además, por alguna razón, casi todos los empleados en el bar, son algo sobreprotectores conmigo. ¿Por qué tengo la sensación de que doy una sensación de cachorrito abandonado que necesita protección? —Preguntó entre broma y entre un poco de enojo. No lo entendía, últimamente siempre tomaban esa actitud con ella. —¡Ah! Y que Niall no te escuche nada de eso, porque sé que se pondría paranoico. —Antes de decir más, se calló al ver que Selena debía atender una llamada.

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Jul 08, 2014 8:17 pm

Tomé el teléfono entre mis manos y le hice una señal con una de ellas a Demi para que aguardara unos minutos. En la pantalla aparecía el nombre y número de mi padre, tal vez querría que de regreso a casa comprara algo en la tienda, o algún favor antes de que el volviera del trabajo, como limpiar la casa, o llevar a mamá al hospital, ya que en los últimos días se sintió mal. 
—¿Hola?— dije mirando a Demi. En el otro lado de la llamada se escuchaba la respiración agitada de una persona. —¿Brian?— pregunté asustada.
¿Selena, podrías venir a casa? Mandy se siente mal y necesito de tu ayuda. oí que dijeron. Asentí pensando que podía verme y colgué rápidamente. Como un resorte salté de la banca y miré a Demi y Oliver.
—Lo siento Demz, debo irme, ¿nos vemos otro día?— Pregunté con la esperanza que me dijera que si. Acaricié la cabeza del cachorro esperando la respuesta de mi gran amiga.

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi Lovato el Lun Ago 18, 2014 2:19 am

Demi sintió gran preocupación por la situación, la llamada y la expresión de su amiga claramente decía que habían problemas. Asintió y se paró del banco con el cachorro en brazos. Ya empezaba a hacerse tarde y aún tenía varias diligencias que hacer por la ciudad. —No te preocupes. Llámame cuando puedas, que ya sabes que estoy disponible a todas horas para ti. Avísame si necesitas cualquier cosas, no importa qué. —Lo dio un afectivo abrazo a su amiga y la vio alejarse rápidamente por el sendero del parque.

Decidió darle una última vuelta a Oliver por los alrededores y tomó un taxi para su apartamento. Dejaría al cachorrito en casa y correría para hacer todo lo que necesitaba, rezando porque pudiera encontrar una manera para ayudar a su amiga.

Demi Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba