last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Vie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Vie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Vie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Lun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Lun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» Elite Way School ♦ Foro abierto ♦ Normal
Mar Jul 15, 2014 6:49 pm por Invitado

» hey you know me + selena.
Dom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Sáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» True Blood (Afiliacion Elite)
Vie Jul 11, 2014 7:16 pm por Invitado

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

hey you know me + selena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey you know me + selena.

Mensaje por Jai D. Brooks el Vie Mayo 02, 2014 3:18 pm

Un día nuevo se dio a mostrar cuando el chico abrió los ojos por primera vez en la cama desordenada que tenía, el día era soleado así que se podía decir que sería un día en el que se verían sonrisas por todos lados en la calle, ¿qué pasaba con eso? Pasaba que sería asqueroso ver a tanta gente disfrutando de la felicidad inexistente para Jai. Estuvo toda la mañana encerrado en su habitación, resultado a que había pasado un día agotador el anterior. Digamos que había estado algo movido por culpa de todo lo que tuvo que hacer, era gracioso decir "Ay, perdón, estoy cansado de andar amenazando gente para que me de su plata o sino le pego un tiro entre las cejas". Digamos que no era algo que las personas decían todos los días cuando veían a alguien, la vida de Jai estaba demasiado lejos de ser buena o estar en la realidad, su vida era como un vídeo juego, nada más que acá tenía solamente una vida, y no planeaba que se terminara demasiado rápido por errores. Jai era una persona muy calculadora y gracias a eso la mayoría de las cosas le iba bien gracias a eso, en ves de actuar sin plan alguno que fuera seguro se quedaba unas horas revisando el perímetro y luego ideaba algo, no le iban las cosas apuradas, siempre tiene que a ver plan o debes estar enterado de que no funcionara en nada.

Eran las tres de la tarde y el chico de ojos mieles se paseaba por el centro con un cigarrillo entre los labios, dándole una larga calada y luego soltándola, no le tenía miedo a morir de cáncer, la verdad era que nunca podría dejar de fumar ni porque quisiera, porque eso le hacía calmar los nervios de un día a día que tenía la vida del chico. — Ais —. Susurró, pensando en que podría hacer. Podría decirse que ese era su día sin 'trabajo' en el que podría relajarse pero no tenía nada que hacer y menos ninguna idea interesante, hoy simplemente el foco no se le prendía. En su celular conectado a los auriculares sonaba Nirvana, y era gracioso que ese mismo día hubiera elegido para llevar una musculosa de Nirvana con tan solo una campera arriba, hacía calor y era lo normal siendo primavera, últimamente el trabajo se hacía más difícil si era bajo el sol; hasta con solo caminar se podía sentir las lágrimas salidas de la piel corriendo por la espalda seca. Le provoco un escalofrío pensar en eso, olvidándolo al segundo volviendo a sumirse en la música entretenida que sonaba.

Se paró frente un local, observando el mensaje que había llegado, eran sus amigos, su 'grupo' de amigos. El mensaje había sido mandado desde el teléfono de Luke, su hermano gemelo y menor por dos minutos, quien no era el único hermano, también estaba Beau quien ya era mayor, después James y Daniel que eran amigos desde la infancia. El mensaje decía que tuviera cuidado, que quizá podría encontrarse con alguien no amigable, y que si lo hacía no provocara un lío o estarían fritos. ¿Cómo se suponía que pasaría su día libre si había alguien buscándolo? Miró al frente y entro al lugar que era un local de Mc Donals, se quedaría ahí, pediría algo y luego se iría a casa, solamente eso. En cuanto vio la cola grande de gente bufó, pasando por al lado de la fila, colocándose primero, colándose. A penas vio a la chica que atendía y alzó la ceja, la conocía en algún lado. — Lo siento... ¿te conozco de algún lado? —. Preguntó, con el ceño fruncido, sin darle importancia a la gente que se quejaba por a verse colado.

until the sirens are calling

sirens!

Jai D. Brooks
»Corredor de autos ilegales'

Humor : Porque no vienes y pruebas.

Ver perfil de usuario

Re: hey you know me + selena.

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Mayo 04, 2014 11:11 pm

Los sábados eran días lindos y emocionantes para los jóvenes, ya que las clases no se hacían presentes, a la tarde, podrían salir con sus amigos y de noche, ir a alguna discoteca, tomar, bailar, tener sexo y volver a casa a la mañana siguiente. Pero no para Selena, quien desde las nueve de la madrugada se encontraba despierta. Nada más basto que al abrir los ojos, soltó un bufido y se dispuso a hacer su rutina; bañarse, desayunar y estudiar para sus próximas pruebas.
Siendo las dos y media de la tarde, y haberse pasado toda la mañana encerrada en su dormitorio, decidió apresurarse para ir a trabajar, ya que a las tres debería estar allí. No quería llegar ni un minuto tarde y tener un sarmón por parte de su malhumorado y solitario jefe por su tan conocido-patético discurso.

Salió hacia el exterior tapándose los ojos por la luz del sol que le picaba en ellos. Por lo general, su casa en la madrugada suele estar con las cortinas tapando cualquier cosa que sucediera fuera de esta. Selena se recordaba mentalmente al despertar hacerlas a un lado, para acostumbrarse a la luz y al salir afuera, no sea tanto la molestia, pero de tan olvidadiza que suele ser, lo termina olvidando.

Al llegar al trabajo, entró por una puerta trasera-oculta, quien nadie, salvo los empleados, saben de ella. Frente a la puerta, cajas y más cajas con el nombre de Mc donalds esperaban ser abiertas, y Selena deseaba que sea ella quien las abriera. Abrir, sacar los alimentos congelados, colocarlos en su lugar habitual era una tarea sencilla y excelente de hacer un sábado aburrido.
Se dispuso a cambiarse en el vestidor de las empleadas el tan usado uniforme azul con la M amarilla que representa a Mc donalds en su chaqueta. Al volver, su jefe se encontraba junto a las cajas con una sonrisa en sus labios. Selena le correspondió y decidió empezar a desempacar lo que contenía las cajas. Sintió una mano en su hombro 
, por lo que volteó para ver a su jefe negando con la cabeza.
¿A la caja?— preguntó con una mueca. El hombre canoso asintió y sacó brutalmente las manos de Selena de las cajas marrones. Bufó y se dispuso a caminar, donde se escuchaban las risas de algunos jóvenes, los gritos de niños al recibir su juguete con su cajita feliz, y otros gritos por parte de los ancianos al no escuchar bien lo que el vendedor le dice.

Cinco filas largas habían en total; tres para realizar pedidos, y dos para retirarlos. Una caja estaba libre, por lo que, con cansancio, caminó hacia allí, dispuesta a tolerar a los clientes hambrientos.—¿podrían hacer una fila los que aún no realizan sus pedidos? Muchas gracias— gritó sobre la voz de un niño quien no dejaba de llorar por no tener su hamburguesa en ese momento. Rápidamente, las tres filas anteriores fueron disminuyendo y en frente, tenía a muchas personas alteradas.—¿en que lo puedo ayudar, señor?— preguntó a un anciano de setenta y algo de años, que al parecer, su gusto por mc donalds no se había ido.
Un chico se coló como si nada al principio de la fila 
y el anciano que tenía al lado, lo miraba con odio y desesperación.—Disculpa, ¿puedes volver a la fila?— dijo con cierto odio en su voz. Lo conocía, si, pero si su jefe llegaba en ese momento, tal vez tendría problemas por este chico que al parecer, nada le importaba.

Selena M. Gomez
»Estudiante - Empleada de Mc Donalds a medio tiempo'

Humor : estupendo mientras no me molestes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jai D. Brooks el Miér Mayo 07, 2014 3:35 pm

Podía recordar la vez que la conoció, era obvio que la conocía, o quizá podría ser simplemente una chica parecida a otra que allá conocido alguna vez, a veces de tantas chicas que conocía perdía la cuenta de quién era quién de todas ellas, no sería la primera vez que le pasará, con esa cabeza que tenía siempre se confundía. Alzó una ceja al escucharla hablar, el odio de su voz chillona lo había dejado sin habla, era ella la chica, sin duda alguna. — Disculpada pero no quiero volver a la fila, lástima —. Chasqueó la lengua, mirando al hombre mayor que soltada un bufido, estaba acostumbrado a ver muchos viejos amargados que siempre se enojaban de nada, todo el tiempo le pasaba y le exasperaba. Bastante. Lo ignoró por completo, olvidando a los demás clientes que se quejaban, mirando a la chica con una sonrisa burlona que no podía ocultar, sí ella lo trataba así el la haría arrepentirse. Cuando se trataba de molestar a alguien Jai era un total experto, era el que molestaba a sus amigos las veinticuatro horas del día, y ellos lo molestaban a él, así que prácticamente se vengaba de ellos, no era fácil vivir con sus dos hermanos y sus dos mejores amigos sino sufrir sus bromas pesadas o que lo molestaran, cuando estaba con ellos era la persona más suelta del mundo y era 'feliz', pero esa felicidad por mala suerte se acababa demasiado pronto.

El celular comenzó a sonar, ignorándolo y cortando la llamada para seguir en lo suyo, quizá era algo importante, pero si fuera así volverían a llamar, era el código, "sí era una llamada, no era emergencia, si eran dos era una" para evitar accidentes como la muerte de alguno, ninguno quería que tal desgracia sucediera, así que era mejor prevenir que lamentarlo después, además porque si uno de todos moría sería lo peor que les podría pasar a todos en sus vidas, eran la familia que nunca habían tenido, ¿qué quería decir? Que eran como hermanos, pasará lo que pasará no tenían pensado separarse nunca, nunca. — Lo siento, ¿en qué estábamos? —. Sonrió burlón, mirando como la gente se iba del lugar molesta al no poder haber pedido nada por culpa de Jai que interponía con su charla, hasta incluso el viejo de atrás suyo se marcho, refunfuñando muy enojado, bueno, pues esperaba que lo pisara un tren. Mejor así, menos gente que se interpusiera en su plan de molestar a la chica que tenía frente.

No tenía nada mejor que hacer y por eso se agarraba con la chica que tenía en frente, esa era la triste realidad, ¿pero a quién le gustaba la compañía del chico? — Y dime Selena... ¿enserio trabajas para está mierda de lugar? —. Preguntó, examinando todo el lugar como si le diera asco, cuando no era así, para decir verdad varías veces había comido en ese lugar. Jai y sus amigos se alimentaban básicamente de ese estilo de comida, comida chatarra, ya que ninguno en la casa sabía cocinar ni un plato de fideos, y no querrían arriesgarse a morir quemados por su estupidez.

Perdón por lo cortó, es que con los estudios y la falta de inspiración me sale muy poco.

sirens!

Jai D. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Mayo 20, 2014 2:46 am

Su mano temblaba al igual que todo su interior. Los cabellos de su nuca se erizaron de tal forma que le hacia cosquillas. Frunció el ceño y un cosquilleo en el estomago le llegó de repente. Recordaba su nombre.
Tomó un trapo sucio que se encontraba en la mesada, lo dio vuelta y le roció un poco del liquido azul que se utiliza para eliminar la mayoría de los gérmenes y no contaminar la comida de los clientes, usándolo como una escusa para no mirar los ojos del chico que tenía frente a ella. 
Comenzó a limpiar frenéticamente mientras pensaba en la respuesta y no trabarse mientras hablara. —n-necesito el dinero— tartamudeó. Notó sus mejillas calientes, por lo que supuso que el rojo se notaba desde la planta de arriba. Trató de llevar su cabello hacia adelante para que tapara su cara, pero recordó que lo llevaba atado para que no cayeran en la comida. 

Miró al chico y bajó la mirada rápidamente al notar que seguía allí. ¿Qué quería de ella? ¿Acaso disfrutaba verla temblar de los nervios? Tomó un ticket, el cual se encontraba a su lado y pertenecía a la señora con ya muchos cabellos blancos, y el niño de blusa verde y rayas blancas, el cual sus líquidos verdes salían por su pequeña nariz. Selena hizo una mueca de disgusto y dio media vuelta para poder rellenar el vaso de plástico con coca-cola, colocarlo en la cajita feliz con los demás comestibles y dárselo al niño con mocos esparcidos por su cara, pero sobretodo, hacerlo lo más lento posible para no tener que enfrentar al chico que tenía a sus espaldas.

Sentía una mirada pesada en su espalda mientras llenaba el cartón rojo de papas. Al terminar, caminó hasta el mostrador y allí le entrego la tan ansiada bandeja.
—Que lo disfrute.— murmuro con una sonrisa. El niño solo sonrió y corrió hacia alguna mesa vacía donde comer con su madre persiguiéndolo. Dirigió su mirada al castaño y soltó un largo suspiro.
—¿Pedirás algo?— preguntó esperanzada a que respondiera negativamente para poder respirar normal y estar en paz.
Sintió un par de voces detrás de ella, por lo que volteó y se encontró con tres de sus compañeras de trabajo murmurando entre ellas y mirando al chico. Abrió la boca para preguntar, pero la cerró rápidamente al comprender lo que sucedía entre el trió rubio. Rodó los ojos y bufó mirándolo, esperando una respuesta.

no te preocupes, yo siento la demora y eso :skip: además, no te quería dejar esperar más :laugh: 

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jai D. Brooks el Miér Mayo 21, 2014 1:19 pm

Nunca en toda su vida se habría visto trabajando en Mc Donalls, era raro de tan solo pensarlo e imaginarlo, ¿él? ¿trabajando? Claro. Su dinero ganado en las carreras ilegales que siempre se armaban de vez en cuando le daba bien para comer durante un mes por lo menos, era una estupidez pero ganabas mucho en esas cosas además que bueno, siempre se ganaba algo de más robando o haciendo tratos y apuestas con la gente, siempre lo hacía, y era bueno apostando o haciendo tratos, por eso llegaba a tener la cantidad de dinero que tenía, estaba muy bien forrado y no podía quejarse. ¿Le gustaba su vida? Se podría decir que sí al mismo tiempo que no, le gustaba ganar dinero fácil con solamente chasquear los dedos, pero a veces se preguntaba que sería de el si nada de la tragedia hubiera pasado en su vida, era raro decir que sus dos hermanos y sus dos amigos eran la única familia que tenía, lo único que le quedaba cerca y... vivo —. Hay otras formas mejores de ganar dinero que esto, la verdad. — Opinó, sin sacar la mirada de encima suyo, ¿qué sería de ella? De seguro tenía ese tipo de padres que no le daban nada esperando que ella se ganara su propio dinero con su sudor en la frente, o podía ser que ni siquiera tuviera padres y necesitaba el dinero para poder vivir y alimentarse, de todas formas, ¿quién era Jai cómo para atreverse a preguntar sobre eso? Era un metido, pero no al punto de ser casi insoportable queriendo saber porque trabaja de esto.

Podía sentir los nervios de ella, ¿por qué? No lo sabía, quizá por el hecho de que Jai era bastante intimidante cuando quería, pero en este momento no lo estaba siendo, ¿o sí? Anda a saber, pero las mejillas rojas y redondas de Selena le dejaban a entender que estaba avergonzada y nerviosa, ¿él la ponía así? ¿Le avergonzaba trabajar de eso? Eran unas preguntas que no tenía respuesta por ahora, pero la tendría más adelante, sabía que podía sacarle alguna que otra respuesta. Un niño con el liquido verde y mocoso saliendo de sus fosas nasales se posó a su lado, esperando su orden con su mamá que parecía estar algo impaciente a la lentitud que mostraba la chica de cabellos oscuros mientras preparaba la orden, estaba por decirle a la madre si no necesitaba un pañuelo para el pobre niño pero sintió que sería demasiado brusco así que decidió sacar la mirada de ellos y posarla nuevamente en Selena, sonriendo sin saber bien porque —. Y... espero qué no lo tomes como una pregunta brusca pero, ¿para qué necesitas el dinero? — Lo preguntó de repente, se estaba metiendo en un territorio demasiado profundo —. Sí es que no molesta responde. — Menciono tratando de ser la más cortes que podía, apoyándose en el mostrador con los codos, sin apartar su mirada, mirando cada acción con suma atención de la chica.

Finalmente cuando terminó de preparar la orden el niño y su madre sonrieron y salieron disparados hacía la mesa más próxima que había para disfrutar de su comida del día. Escuchó la pregunta de la chica y se estremeció al escuchar la voz apagada de ella, volviendo a sonreír mientras se lo pensaba, tenía hambre, y eso no lo dudaba. La risa de un trío detrás de la espalda de Selena se hizo notable, haciendo que Jai las mirara y se riera un poco, sonriéndoles para que dejaran de molestar al menos un poco, no le iban las rubias, le iban cuando no tenía nada mejor. El bufido de Selena se hizo presenté y el chico volvió a reír, relamiéndose los labios mirándola —. Voy a ordenar algo, sí... pero... con una condición. — Alzo un dedo, apuntándola —. Sí comes conmigo. Sí quieres después de eso te dejo tranquila para siempre, pero es la única condición para que coma y me vaya. — Y lo decía enserio, insistiría hasta que comiera con el. El suspiro de decepción del trío de las rubias resonó.

sirens!

Jai D. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Jul 13, 2014 6:37 pm

Parpadeé repetidas veces. Nunca, ningún cliente me había invitado a comer con él, bueno, ningún chico me había invitado a comer con él, y me sorprendía que Jai lo hiciera. Me debatí internamente si comer o no con el chico parado frente a mi. ¿Debería? Quiero decir, es una oportunidad para que de una vez me deje tranquila y se fuera de una vez, trabajar en paz y respirar tranquilamente. Pero por otro lado, ¿lo conocía? lo había visto un par de veces, y por la bocas de mis compañeros y muy pocos amigos, se lo reconocía por ser un delincuente junto con sus amigos.
Tenía que desviarme del tema de alguna forma para poder pensar mejor la respuesta, por lo que recordé su anterior pregunta. ¿Qué por qué necesitaba el dinero?—Mis estudios—. Tapé mi boca al notar que las palabras salieron sin permiso y abrí los ojos como platos. Mierda, siempre me sucedía cuando pensaba mucho. Mordí mi labio inferior con dos de mis dedos en él. Vamos, piensa me dije. —Eh, por tu anterior pregunta.— Sonreí tratando de calmar mis nervios. —Trabajo para pagar mi futuro, el estudio en la universidad. Y ahorro para alquilar por un departamento, ya sabes, independizarme.— Froté mis manos y sentí las miradas de mis compañeros y clientes. Miré a mi derecha, quien se encontraba Emily, la chica con quien me llevaba mejor en el trabajo, negando con la cabeza y dándome una mirada reprobatoria. Señalé con mis ojos a Jai, pidiendo ayuda con mi mirada. Se encogió de hombros y siguió atendiendo al señor canoso con pantuflas. 

Escuché la voz de mi jefe entrando a la cocina, la cual quedaba detrás de mi. Volteé rápidamente y confirmé mis sospechas; estaba supervisando el trabajo de cada uno de los empleados. Giré bruscamente mirando al chico con los ojos como platos. —Am, en unos minutos tengo el descanso, donde me dan tiempo para almorzar. ¿Te parece?— pregunté algo irritada. Sentí unos pasos detrás de mi, pero no quise voltear, me acerqué a la caja sonriendo. —¿Qué desea ordenar? 

Selena M. Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba