last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Vie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Vie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Vie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Lun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Lun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» Elite Way School ♦ Foro abierto ♦ Normal
Mar Jul 15, 2014 6:49 pm por Invitado

» hey you know me + selena.
Dom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Sáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» True Blood (Afiliacion Elite)
Vie Jul 11, 2014 7:16 pm por Invitado

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

De fiesta(Nina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De fiesta(Nina)

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Vie Mayo 30, 2014 12:49 pm

Habia caído la noche. Llegamos en la discoteca. Bajamos del coche y entramos en la discoteca. Nos vamos a la barra mirando lo que hay por allí. La música está demasiado alta. La pista está llena. Las chicas bailan en el escenario. — ¿Qué es lo que te gustaría tomar? — No creo que tome alcohol, yo tampoco tomo, pero bueno. Me había vestido con unos jeans, una camiseta blanca y una corbata verde. Me había perfumado con uno de mis mejores perfumes.

Ian J. Somerhalder
»Médico'

Humor : Normal

Ver perfil de usuario

Re: De fiesta(Nina)

Mensaje por Nina Agdal el Sáb Mayo 31, 2014 3:55 am

Jugue con un bucle que tenia en la punta de mi cabello -Gracias por la invitaciónle sonreí, mientras le pedi al barman un daikiri de frutilla.
Llevaba puesto un vestido negro clásico, pero que amaba y algunas ondas en mi cabello suelto, y maquillada de manera natural, es que su invitaciónme había sorprendido
-Tú no tomas, porque estas en una especie de  "rehabilitación" mietras el barman me entregaba mi trago,al cual le di un sorbo -Si, quieres yo tampoco tomo, para ayudarte dije mientras deje mi bebida sobre la barra y le sonrei.

Nina Agdal
»Empleada de Don Vittor - Mucama'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Miér Jun 04, 2014 5:02 pm

La mire jugando con un mechon de su cabello. La sonreí escuchando lo que dice.—Gracias a ti por haber aceptado.—Arquee una ceja cuando dijo que estaba en “rehabilitación” y que no tomaba.—No entiendo a que rehabilitación te refieres y cuando entre en rehabilitación que yo no sepa.—Sonrei cuando dijo que ella también no tomaría para ayudarme.—Está bien, si me has inventado una rehabilitación pues tomare un jugo de naranja.—Rei pidiéndole al barman una naranjada.—Gracias—Bebi un poco de ella brindando.—Y cuéntame algo mas de ti.—Hace mucho que no me había visto con ella.

Ian J. Somerhalder
»Médico'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Agdal el Sáb Jun 07, 2014 11:03 pm

-No sé, como estabas desaparecido, pense que podias estar en rehabilitacion- De nuevo bebi un sorbo de mi trago, y pensé que no habia sido lo más inteligente que se me podria haber ocurrido, pero ya estaba demasiado tarde para arrepentirse. Bueno aunque a lo mejor, podrias haber estado secuestrado por algunas de tus conquistas le sonrei picaramente y lo mire raro cuando brindo con naranjada ¿Te das cuenta que me haces quedar como la alcohólica? Rei divertida, y luego me puse algo seria Bueno todo sigue normal, como me ves, sigo siendo la misma rubia sensual de antes y volvi a reir, no podia mantener la seriedad

Nina Agdal
»Empleada de Don Vittor - Mucama'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Vie Jun 20, 2014 9:37 am

Solte una carcajada cuando dijo que podía estar en rehabilitación.—Vaya, ¿tan mal me crees haber llegado?—Me relami los labios con su pregunta.—Mm no estaría tan mal que estuviera secuestrado por alguna conquista, pero para tu desgracia no he tenido que ver con mujeres desde… hace mas de un año. Puedo decir que soy puro y casto.—Rei pensando que ni ella misma me cree. Mire las botellas de alcohol que estaban en la barra mientras el barman atendia a varios clientes.—Mmm se me ocurre algo ¿Vamos a bailar?—Extendi la mano esperando que aceptase salir a la pista conmigo. Me termine la copa dejando la copa vacia en la barra. Ya despues la va a tomar para lavar, pero pediremos otra cuando dejemos de bailar.

Ian J. Somerhalder
»Médico'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba